viernes, 14 de febrero de 2014

BUEN TRABAJO DE LIMPIEZA REALIZARON PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

Acaponeta, Nayarit; Febrero 14 de 2014 (Héctor Aguayo):-- Personal que labora en el XXXIX Ayuntamiento, en el área de Obras Publicas que dirige Ricardo Espericueta Viera ha mostrado tener voluntad de trabajar como es debido, una gran ayuda, para el Alcalde Efraín Arellano Núñez.

Desde su arribo como titular de la misma, Espericueta Viera se ha dado la tarea de atender las demandas que en su momento enfrento en varias comunidades de la región, en especial El Recodo donde se mostraron ciertas anomalías.

Posteriormente, se dio la tarea de atender las demandas que la sociedad de esta ciudad cabecera, estuvo exigiendo en la colocación de lámparas, las cuales representan, seguridad para los ciudadanos que utilizan las arterias de la ciudad en la noche.

Como último Ricardo Espericueta se dio la tarea de organizar a un grupo de colaboradores para dar manutención al camino que conduce hacia Huajicori en los primeros días de este mes y año en curso.


Durante los festejos religiosos tuvo a bien supervisar que los trabajos encomendados se cumplieran al pie de la letra, para que todos los peregrinos no tuvieran percance alguno, objetivo que finalmente logro, gracias a su dirección.

No hay comentarios.: