domingo, 16 de marzo de 2014

“LALIN” CANALES BUSCARA SER REGIDOR DE LA 1ra DEMARCACIÓN

Acaponeta, Nayarit; Marzo 16 de 2014 (Héctor Aguayo):- Este día el Profr. Eduardo Canales Sánchez mejor conocido entre los aficionados del deporte y amigos conocidos como “Lalin”, buscará ser regidor de la Demarcación 01 por el tricolor.

Canales Sánchez cuenta con veinticinco años de servicio docente, se ha caracterizado por promover de manera incansable los valores a sus alumnos y un gran amor al deporte.

Dentro del ramo periodístico se ha dedicado en cuerpo y alma a difundir las actividades deportivas en la región en el trisemanario de esta localidad.

Eduardo Canales, es más que una persona, es un gran personaje que tiene contacto con los habitantes en la ciudad, su inclusión como candidato del P.R.I. a ser regidor de la Demarcación 01 garantiza el triunfo en las elecciones a realizarse en Julio de 2014.


El amigo “Lalin” tiene en su contra, una mala imagen, ocasionada por el mal desempeño que ha realizado su contemporáneo. Eutiminio Rojas Juárez, esperemos pues, la historia, no se repita.

No hay comentarios.: