viernes, 21 de marzo de 2014

MALAQUIAS AGUIAR… EL CANDIDATO ANHELADO POR ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Marzo 21 de 2014 (Héctor Aguayo):- En la ciudad de las gardenias, reside el Señor Malaquías Aguiar Flores quien goza de mucha popularidad en esta región, gracias a su don de gentes y calidad humana.

Este empresario es uno de los candidatos más anhelado por los ciudadano de esta región, sin embargo, declina ante todo tipo de invitaciones de participación de todos los partidos políticos que existen en Acaponeta.

Fiel a sus convicciones, Malaquías Aguiar sigue firme su postura dentro del Partido Tricolor, agradeciendo siempre la atención que recibe de manera gratuita al ser postulado de manera verbal como candidato a la presidencia municipal.

Este año, ha sido más diferente que en años anteriores, su popularidad aumentó considerablemente, lo cual se vio reflejado en una encuesta realizada en la localidad, saliendo con un alto porcentaje a su favor.

Aun así, ha decidido mantenerse al margen, a pesar de tener un alto margen de ser postulado por su partido, para contender por el cargo de Diputado del XVIII Distrito, que comprende Acaponeta-Huajicori.


De verse favorecido en el rubro ya mencionado ¿se habrá de resistir? Eso es algo del cual debemos de estar al pendiente de ello.

No hay comentarios.: