martes, 4 de marzo de 2014

MONICA MIGUEL UNA ACTRIZ 100% NAYARITA

Acaponeta, Nayarit; Marzo 04 de 2014 (Héctor Aguayo):- En días pasados, estuvo en esta ciudad cabecera, la actriz Mónica Miguel quien goza de amplio reconocimiento más como Directora de Escena y Escena En Locación.

Su trayectoria a pesar de contar con limitadas participaciones en novelas televisivas, cuenta en su haber laborado en una serie sumamente exitosa como lo es Mujer… Casos de la Vida Real al igual que Sexo y Otros Secretos.

Como Actriz trabajo a lado de Amparo Rivelles, Magda Guzmán en 'La Casa De Bernarda Alba', también estuvo presente en la cinta 'El Oficio De Tinieblas' a lado de Enrique Elizalde, Lilia Prado, Julissa, Malena Doria, Manuel Ojeda, Aurora Clavel con Gene Hackman, Nick Nolte en la cinta 'Bajo Fuego (Under The Fire)' en 1983, Ofelia Medina, Jorge Russek, César Évora, Eduardo Palomo en la cinta 'Gertrudis Bocanegra'.

Nacida en la ciudad de Tepic, Mónica Miguel dio a conocer que la visita hecha a Acaponeta fue, para recordar, su etapa de niñez, cuando sus padres una vez la trajeron a la ciudad de las gardenias de la cual conserva gratos recuerdos.

Hoy, gracias a su amiga, Abigail Villalobos, regresa a vivir esos momentos que aún conserva dentro de su ser y, que hoy, ha podido ser posible regresar a sus orígenes con la ayuda tanto de Villalobos como de otros amigos suyos que tiene en el interior del Estado.


El Ayuntamiento de Acaponeta, el Presidente Municipal, Efraín Arellano Núñez envió en su representación al Secretario de Gobierno, Francisco Salcido Vargas para hacer entrega de su reconocimiento por su exitosa trayectoria, el cual hizo entrega a lado del titular de la Dirección de Fomento y Cultura del Municipio, José Ricardo Morales Sánchez Hidalgo.

No hay comentarios.: