jueves, 20 de marzo de 2014

RECONOCEN EL TRABAJO REALIZADO DE DOS PROFESORAS

Acaponeta, Nayarit; Marzo 19 de 2014 (Héctor Aguayo):- El esfuerzo, que todo maestro realiza desde el inicio de su profesión al final recibe su recompensa, de acuerdo al papel desempeñado durante su prestación de servicio.

Los acaponetenses se distinguen por una sola característica emiten juicio, hacen acto de presencia para corroborar que dicho trabajo ha dado buenos resultados no solo en sus educados, sino también dentro de la sociedad donde el alumno (a) se desenvuelve.

Las Profras. Ma. Del Socorro Orozco Sánchez y Francisca González Sillas fueron las homenajeadas, a este conmemorativo acto estuvo presente en representación del Presidente Municipal, Efraín Arellano Núñez, el Secretario de Gobierno Municipal, Francisco Salcido Vargas junto con los profesores Antonio Maldonado Amparo, responsable del Centro de Maestros 181.

Las homenajeadas contaron con la presencia del personal de Apoyo Técnico Pedagógico de la Zona Escolar 054; Lic. Antonio Sáizar Guerrero, titular del trisemanario de esta localidad; Profr. Jesús Alberto Vázquez Ramírez, Director del Plantel Educativo y Señora Angélica Barrón, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Así mismo se pudo apreciar la presencia de la Representante de los Adultos con Discapacidad Física, Sra. María Silvestra Sánchez M.; Presidenta del PRI Municipal, Sra. Carolina  Pérez de Martínez; Presidenta del Instituto Nacional del Adulto Mayor en Acaponeta, Sra. Elia Ramos; Presidenta de Promotoras Voluntarias, A. C., Dra. Esther Castillo Ahumada de Soto, Damas del Club de Leones quienes alabaron el trabajo realizado por ambas profesoras, en especial de Orozco Sánchez.


La maestra Socorro Orozco pudo contar con la presencia de Compañeras y  Amigas de  generación 72-75 Escuela Secundaria, ex alumnos  adultos  con discapacidad  física, ex alumnos y  ex alumnas, madres  de  familia del  Centro  De  Atención Múltiple 7  de  esta  ciudad así como la presencia de sus hijos Ana, Faryda, Alfredo, su nietecito Emiliano, su señora madre María Sánchez, su hermano Héctor Manuel y su tía Ma. Engracia.

No hay comentarios.: