martes, 22 de abril de 2014

LA NUEVA AMENAZA DE PEÑA NIETO: CENSURAR MEDIOS ELECTRONICOS E IMPRESOS

Acaponeta, Nayarit; Abril 22 de 2014 (Héctor Aguayo):- La máxima autoridad de todos los mexicanos, desde antes de iniciar su cargo como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos ha estado inmerso en el ojo de un huracán, el cual lejos de salir de ello, pretende seguir siendo el gran eje principal.

Enrique Peña Nieto se ha ganado un lugar muy especial entre el pueblo mexicano, la decepción, del partido que lo llevo al poder, la vergüenza y al parecer poco le interesa si se habla mal, pésimo u horrores de él, al contrario su equipo de trabajo en lugar de mejorar su imagen, se ha dado en darle una imagen más letal.

Gracias a las famosas reformas energéticas, educativas, financieras, política, hacendaria y hoy telecomunicaciones nos ha llevado en pleno siglo XXI a un atraso con su gobierno totalitario, colocándonos en el feudalismo del Siglo XIV-XIX.

Ahora pretende coartar la libertad de expresión, ¿no le basta toda la miel que le proporciona TELEVISA Y AZTECA a través de todos sus espacios informativos y redes sociales? ¿ha donde quiere ud llegar con esas actitudes cuando en el país hay tantas necesidades de empleo y el país entero sufre de extorsiones, secuestros, vandalismo, saqueos, robos obligando a la gente a que se prostituya?

¿Tenemos la culpa los mexicanos de ser testigos de su constante manera de cometer errores históricos, fechas incorrectas, falta de conocimiento de las comunidades a la cual usted poco asiste en visitarlas?

Su servidor, no toma en cuenta nada de ese tipo de ‘horrores cívicos e históricos’ que usted comete, porque tiene la esperanza, que su Presidente de  México, pueda hacer un cambio sin retrocesos que perjudiquen, a un pueblo que le brindó su confianza, llevando el destino de nuestro país a nuevas alturas y no al hundimiento total del cual ya se comienza hablar.  


Creo en usted y no creo que deje a todo México como lo hizo alguna vez Nerón en Roma, totalmente en llamas.

No hay comentarios.: