martes, 22 de abril de 2014

REALIZARAN REGISTROS DE ASPIRANTES A ALCALDES Y DIPUTADOS

Abril 22 de 2014 (Héctor Aguayo):- El Municipio de las Gardenias se encuentra listo para iniciar la contienda electoral de quienes habrán de ser el futuro Alcalde y Diputado del XVIII Distrito.

Iniciamos con la coalición del PRI/NA/PVEM donde la información es más que hermética, pero un suave aire suele filtrarse hasta en esos lugares, y en política, donde los secretos más íntimos son de dominio público se sabe que los representantes de dichas siglas han elegido a la Sra. Bertha Rodríguez Reynaga para que se postule a la alcaldía.

La gran sorpresa de todos los aspirantes, simpatizantes, oidores y hasta escépticos de la política ha sido la elección para que participe en la contienda de la Diputación, el Lic. Jorge Chávez Álvarez.

La alianza facto PAN/PRD, han designado para que se registre para contender en el cargo de la Presidencia Municipal al Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar teniendo como fórmula al Ing. Héctor Gómez Gurrola en la Diputación.

El Partido del Trabajo, registrara rostros totalmente nuevos como al Lic. En Mercadotecnia, Víctor Everardo Betancourt Guerrero y para la Diputación Profr. Jorge Humberto Jiménez López, lo mismo habrá de hacer Movimiento Ciudadano con el Ing. Eduardo Adrián Chávez Muñiz y en la Diputación Denise Granados.

Sin confirmar hasta el momento se encuentra el Partido de la Revolución Socialista hasta el momento aún no define su postura de quién habrá de ser las personas que habrán de representar sus siglas en los cargos anteriormente descritos.

No hay comentarios.: