martes, 6 de mayo de 2014

CONFIARON, LES FALLARON, RECLAMARON Y AUN NO TIENEN AGUA EN LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO

Acaponeta, Nayarit; Mayo 06 de 2014 (Héctor Aguayo):- La ciudadana Ilia Gamboa Soto público en su muro de Facebook una serie de imágenes que muestran la falta de agua dentro de la Comunidad de San Francisco junto con una petición firmada por todos los comuneros de la citada población.
  
La Comunidad de San Francisco lleva constituido más de 70 años y hasta el día de hoy no goza de red que pueda abastecer una de las necesidades primarias del ser humano: el agua.

Sus habitantes han solicitado a las autoridades locales en turno, incluyendo al Regidor Profr. Cesar Guadalupe Cedano Sánchez y Diputado Federal Rocha Piedra, la fecha de solicitud ha sido reciente, mostrando con ello la espera paciente de que la actual administración que preside Efraín Arellano Núñez hubiese sido el pronto auxilio.


Dejando en claro que el titular del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. Javier Cosió Mayorquín se encuentra más ocupado en otras cosas de menor envergadura y no de las que realmente son prioritarias.

No hay comentarios.: