martes, 6 de mayo de 2014

EDGAR MARIN CARO: PROMOTOR POR PURO PLACER

Acaponeta, Nayarit; Mayo 06 de 2014 (Héctor Aguayo):- Con la finalidad de tener mayor acercamiento con su hijo, deseoso por que la convivencia no se perdiera entre ellos, Edgar Marín Caro, de la Comunidad del Llano de la Cruz empezó a visitar los espacios deportivos que existen dentro de la ya mencionada población.

Y lo que empezó con esa finalidad ahora se ha desarrollado como un gran promotor del Deporte entre los niños “estoy aprovechando esta oportunidad que se me ha presentado porque me desvié en el alcohol y a la drogas”.

Hoy en día me preocupo, principalmente, por mi hijo y por sus compañeros, quienes desafortunadamente inician a temprana edad a consumir tanto droga como alcohol, mi intención es convivir y darle valores tanto a mi hijo como a sus compañeritos

Actualmente se encuentra promoviendo los deportes de beisbol y futbol, sin contar con el apoyo de las autoridades, si no de la ciudadanía, saliendo adelante poco a poco, entre ellos el contar con uniformes deportivos, les han comida, confesando estar sumamente agradecidos con ellos.


Uno de los proyectos que desea realizar es seguir poniendo empeño en los niños que está capacitando para posteriormente incluir otra categoría más grande todo con la finalidad de que las nuevas generaciones del Llano de la Cruz sean personas de bien y de gran utilidad tanto a su comunidad como a la sociedad donde ellos se dirijan en el futuro.

No hay comentarios.: