miércoles, 28 de mayo de 2014

INICIA EN ACAPONETA LA SEGUNDA JORNADA DE ELIMINACION DE CRIADEROS

Acaponeta, Nayarit; Mayo 28 de 2014 (Héctor Aguayo):- Dentro de la región la Secretaría de Salubridad y Asistencia ha dado inicio a la Segunda Jornada de Eliminación de Criaderos (Descacharrización).

El esfuerzo que se realiza, en coordinación con autoridades del XXXIX Ayuntamiento, es para erradicar, el brote de Dengue, dentro del Municipio de Acaponeta, que tanto estrago ocasiono, durante el año pasado.


Se invita, a toda la ciudadanía en general, a participar en la descacharrización, haciendo a un lado cualquier tipo de pretexto, que se interponga para evitar, todo tipo de cacharro, donde el Dengue se pueda desarrollar.


El día de ayer, en la Comunidad de Sayulilla, se hizo una importante actividad de manera exitosa, tal como ha sucedido ya en una Escuela Primaria.

1 comentario:

LaEducacionComoBaseDelDesarrollo dijo...

Esta bien pero si al gobierno le interesara empesaria por limpiar el arrollo la viejita, ademas los hospitales locales no tienen la infraestructura ni el personal para atender los numerosos casos de dengue que se presentan en Acaponeta, por lo que pienso que el gobierno nomas hace disque ayuda a combatir el problema pero no se involucra de lleno en el problema. A mi no me engañan.