sábado, 31 de mayo de 2014

LO QUE SE ESPERA EN LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO

Mayo 30 de 2014 (Héctor Aguayo):- Tras declaraciones vertidas por el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, referente a la presencia del Narcotráfico en partidos de oposición.

Ha dado una clara evidencia que, las elecciones a realizarse este 6 de julio no serán como en los años anteriores, los ciudadanos participantes tendrán que sortear todo tipo de acontecimientos que se les presente, guardando en todo momento compostura.

En esta zona norte del Estado, todos los partidos políticos se encuentran trabajando arduamente en lo que será la campaña, Acaponeta, en especial, se ha visto la actividad política de manera pacífica.

Lo que se ha presentado en este año, es cierta confusión que existe entre la ciudadanía, inconformidad, por algunos grupos políticos, por la forma en que se llevó a cabo la selección interna de sus respectivos candidatos.

En estos momentos, no existe un candidato preferente, lo cual preocupa en gran medida a todos los partidos, a pesar de que todos los candidatos que se han postulado ofrecen alternativas sumamente atractivas.

Eso muestra que, los acaponetenses, han aprendido sobre el juego de los grupos de poder, quienes buscan afanosamente, permanecer incrustados dentro del sistema para beneficiarse más, que la ciudadanía.

Por esa razón, muchos de ellos, están esperando vender su voto a quien mejor lo pague, otros, no desean votar más, el resto, ha optado por votar más por la persona que sea de su total agrado, sin descuidar que, jamás perderá de vista al grupo de poder que dará su voto. Se espera en sí voto diferido.

1 comentario:

LaEducacionComoBaseDelDesarrollo dijo...

Los malditos priistas son muy mañosos y van a buscar las trampas mas viles, mas cochinas y antidemocraticas, para obtener votos. el pueblo es pobre, no hay dinero por que no hay buenos empleos, no hay buenos empleos porque no hay buenas empresas y a su vez porque no hay un buen gobierno. Lo que declaro el "gobernador de Nayarit" demuestra lo idiota y pendejo que es. como político y como persona. Y dio una muestra de lo que se vera en campaña, van a perseguir y a encerrar en la cárcel a algunos candidatos culpándolos de crímenes ficticios para que pierdan la elección. Por eso y mil cosas mas chtm pri.