domingo, 4 de mayo de 2014

PEPE NONAKA BUSCAR SER REGIDOR DE LA DEMARCACIÓN 4

Acaponeta, Nayarit; Mayo 04 de 2014 (Héctor Aguayo):- Después de haber incursionado dentro de la política en el trienio 2008 – 2011 a lado del Dr. Saulo Lora Aguilar cuando fue por primera vez Presidente Municipal en el cargo de la Dirección de Registro Civil.

Ahora, vuelve al escenario político municipal, como pre-candidato a regidor de la Demarcación 4 apoyado fuertemente por sus familiares, Nonaka de Santiago dio a conocer a este medio informativo que su motivación de servir a los acaponetenses es algo nuevo en su persona.

El servir a la ciudadanía nació fuertemente mientras estuve como Director de Registro Civil, tuve la oportunidad de poder conocer las necesidades que había en dentro de la región, en especial de Acaponeta”.

Me propuse seguir participando como Regidor en esta ocasión porque es una manera de poder seguir ayudando a mis semejantes buscando proyectos que beneficien a las clases que tienen mayor necesidad”.


Hasta este momento, el Técnico Dental, Pepe Nonaka, ha tenido una gran respuesta dentro de su demarcación, ganando adeptos por ser una figura prácticamente nueva, y esto, pone a temblar a muchos participantes quienes han sido pre-seleccionados dentro de una demarcación que de trabajo nada se sabe.

No hay comentarios.: