viernes, 23 de mayo de 2014

REALIZA PRS UNION DE AMIGOS EN PLAZA MUNICIPAL DE ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Mayo 23 de 2014 (Héctor Aguayo):- En días pasados se llevó a cabo en esta ciudad un evento cultural organizado por el Partido de la Revolución Socialista a través de la Sra. Ilia Gamboa Soto.

En dicho evento se contó con la presencia del Director de Difusión Cultural, José Ricardo Morales Sánchez e Hidalgo, Primer Secretario Estatal, Dionisio Arroyo Díaz, Pre-candidato a la Presidencia de Huajicori, José Rivera, así como del pre-candidato del PRS a la Presidencia Municipal, Ing. Eduardo Chávez Muñiz.

En el mismo orden de importancia el Primer Secretario del Municipio de Acaponeta, Lic. Flaviano Gómez, así como la pre-candidata a Síndica Municipal del PRS, Dra. Carmen Gómez Valenzuela.

El evento unión de amigos resultó todo un éxito gracias a los trabajos realizados por los artistas del Distrito Federal, Danai Mitre (Pintora), Daniel Caballero (Realizador de Cortometrajes), Eduardo Loaiza (Fotógrafo), en apoyo a los artistas locales de esta ciudad, en especial a José Ángel Gameros López.


En ello, se pudieron apreciar trabajos fotográficos, esculturas, pinturas, taller de pintura, danza así como distintos conceptos de arte que no se habían presentado en esta ciudad, haciendo de ello, una rica amalgama de lo ya conocido con lo nuevo, dando como resultado una delicia sumamente refrescante.

No hay comentarios.: