martes, 27 de mayo de 2014

VANGUARDIA JUVENIL AGRARISTA TIENE NUEVO DIRIGENTE

Acaponeta, Nayarit; Mayo 27 de 2014 (Héctor Aguayo):- En un reunión llena en gran parte por jóvenes de distintas comunidades de esta región en el salón Luis Donaldo Colosio Murrieta, del PRI Municipal, se llevó a cabo la toma de protesta de Edgar Azahel López Medina, como dirigente de vanguardia juvenil agrarista.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 21 de mayo del año en curso donde se pudo apreciar, el respaldo de varios cuadros del Revolucionario Institucional que apoyan en gran medida la figura de Azahel López.

En la toma de protesta estuvo presente, la presidenta del comité municipal, Señora Carolina Pérez Cervantes; Dirigente Estatal de la Confederación Nacional Campesina en Nayarit, el también Diputado Federal, Ing. Juan Manuel Rocha Piedra; Dirigente Estatal de Vanguardia Juvenil Vanguardista, Fabricio Espinosa Sánchez.

De igual manera se contó con la presencia del Pre-candidato a la Presidencia Municipal de Acaponeta, Malaquías Aguiar Ruiz; Pre-candidato a la Diputación Local por el XVIII Distrito, Ing. Martín González Cosío, así mismo estuvieron los pre-candidatos a regidores de las distintas demarcaciones.

La toma de protesta, al nuevo dirigente e integrantes, de esta nueva agrupación partidista juvenil, fue el Diputado Federal, Rocha Piedra, el cual los invito, a trabajar por el bien del partido y, de la sociedad acaponetense, buscando siempre, el desarrollo de las comunidades que integran este municipio, apegados a los principios y las formas que rigen los lineamientos de acción.

Acto seguido, tomo la palabra el nuevo dirigente de vanguardia juvenil agrarista, el joven Edgar Azahel López Medina,  quien comento sentirse orgulloso, de recibir esta oportunidad de participar dentro del ámbito político, porque considera, una experiencia para aprender una nueva ideología que tiene muchos años cuyo origen se remonta a la lucha agrarista.

López Medina, invito a sus compañeros a trabajar en forma revolucionaria  por el PRI. Hizo énfasis en que los jóvenes son el presente, los que están transformando la realidad, con sus acciones, su dinamismo, con su entusiasmo.

Dijo que: “En este municipio, existen muchos jóvenes talentosos, pero sin oportunidades para desarrollar ese talento natural, esta tierra de Alí Chumacero y Héctor Gamboa Quintero, hay mucho talento que explotar, pero que no detona, debido a la falta de estímulos y motivantes”.

Pidió apoyos de becas para jóvenes sobresalientes, que deseen estudiar, proyectos productivos y desarrollo, para aquellos que les gusta trabajar y que lo hacen bien, también solicito apoyo de posgrados, para quienes desean seguir preparándose en su carrera profesional, pidió, igualdad de oportunidades para todos los jóvenes.


El nuevo dirigente de la Vanguardia Juvenil finalizó su discurso agradeciendo al líder estatal de vanguardia juvenil agrarista, Fabricio Espinosa Sánchez, el estar apoyándolos y motivándolos a trabajar por el bien de la comunidad campesina del municipio de Acaponeta así como al Diputado Juan Manuel Rocha Piedra y gran apoyo incondicional que les ha brindado el PRI Municipal a través de su dirigente Sra. Carolina Pérez Cervantes.

1 comentario:

LaEducacionComoBaseDelDesarrollo dijo...

La nueva generación de popo priista, son los enemigos a vencer, no por mi ni por alguien en particular, sino por la sociedad entera, una sociedad consciente que no soporta el camino en el que andamos gracias a estos ineptos. Saludos cordiales.