jueves, 5 de junio de 2014

CANDIDATOS DE LA COALICION 'POR EL BIEN DE NAYARIT' BUSCAN LA VICTORIA EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Junio 05 de 2014 (Héctor Aguayo):- Tras una larga tensión realizada en el Partido tricolor, las aguas se han tranquilizado dentro de los grupos que se quedaron dentro del partido, para ir en pos de una victoria que es anhelada por lo coalición POR EL BIEN DE NAYARIT.

El punto de partida de los candidatos a Presidente Municipal, Diputado, Sindico y Regidores fue, en la comunidad indígena de Sayulilla, fue el pasado 03 de junio a las 5:30 de la tarde, haciendo un recorrido por la calle principal de la población concluyendo a un costado de la Plaza principal.

El programa cumplió su cometido, apreciándose en gran manera, un fuerte apoyo familiar a todos los candidatos, quienes estuvieron presentes, Ernesto Aguiar Vaca realizo una conducción llena de entusiasmo, la intervención del Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez fue sumamente mesurado en su participación dando el respaldo a los candidatos.

Todos los candidatos tuvieron una breve participación, finalizando el Sr. Malaquías Aguiar quien agradeció a todos los presentes por estar presentes en el acto de inauguración de campaña, en Sayulilla, tierra de sus padres.

Solicito a los presentes, el voto para cada uno de sus compañeros de planilla, para poder sacar adelante a Acaponeta de los serios problemas que enfrenta hoy en día, en gran manera pidió el apoyo para Martín González Cosío quien le brindará todo el apoyo necesario para gestionar recursos necesarios para que el Gobierno del Equipo de la Gente de Acaponeta se vea beneficiada.

Dijo que la participación de Martin en el congreso es para legislar, así como gestionar proyectos que vendrán a reactivar los programas del Campo así como también programas sociales, culturales y deportivos los cuales tendrán un mejor bienestar de nuestras familias.

Malaquias Aguiar expreso: “Somos un equipo con ganas de trabajar, somos el equipo de la gente, hacemos equipo con Roberto Sandoval Castañeda, que con hechos, ha demostrado su amor por Acaponeta”.

Durante nuestra campaña, nos dedicaremos a escuchar las demandas que el pueblo nos solicite para poder hacer nuestro plan de Desarrollo Municipal, somos gente franca y honesta, no vamos a prometer obras que no se puedan cumplir, vamos a escuchar, pero sobre todo vamos a comprometernos a cumplir”.

Vamos a dar soluciones a los problemas prioritarios, de tu colonia, de tu barrio, de tu comunidad y de nuestra ciudad, vamos a enfocarnos en lo que a ti te duele, de lo que tú necesitas".

Expresó que su principal motivo de participación es: “Por amor a Acaponeta y a mi familia lo que me motiva estar hoy ante ustedes, asumiendo el compromiso de abanderar sus causas, en caso de salir victoriosos el 6 de julio para hacer las cosas bien como nuestros padres nos enseñaron


Aguiar Flores concluyo su discurso finalizando: “Pretendo seguir viviendo en mi pueblo, seguir conviviendo con ustedes, poder saludarlos y mirarlos a los ojos con la seguridad de haber cumplido.”

No hay comentarios.: