viernes, 6 de junio de 2014

INICIA CAMPAÑA DE MOVIMIENTO CIUDADANO ESCUCHANDO A LOS ACAPONETENSES

Acaponeta, Nayarit, Junio 06 de 2014 (Héctor Aguayo):- El día 05 de este mes, se llevó a cabo el inicio de campaña de Movimiento Ciudadano encabezado por la Sra. Ma. Teresa Tirado López, candidata a Presidente Municipal por Acaponeta 2014 – 2017.

Con una apertura modesta, llena de entusiasmo, alegría y deseos de trabajar a favor de los habitantes de esta región, la candidata estuvo acompañada con todos los integrantes de su equipo, quienes estarán promoviendo sus propuestas, pero sobre todo, escuchando las necesidades que existen en la población.

Tras el recorrido hecho por la calle Morelos, México, Hidalgo, Roberto M. González, Blvd. Juan Espinosa Bávara y entrada de acceso a la Col. Infonavit concluyendo dicha caminata en la plaza principal del ya citado fraccionamiento.

En el evento se hicieron las respectivas presentaciones de los candidatos a Presidente Municipal, Sindico, Regidores y Diputado quienes externaron sus razones por el cual participan dentro de esta contienda electoral.

Abraham Espinosa, Candidato a Diputado del XVIII Distrito declaro que el Partido de la Revolución Democrática había dejado su verdadera esencia para transformarse en un PRI donde había imposición.

Movimiento Ciudadano, ofrece muchos espacios, atienden las propuestas que cada ciudadano realiza en pro de su bienestar, en lo personal me gustaría poder implementar proyectos productivos que he visto en otras ciudades y municipios”.

Promover a Acaponeta y Huajicori en el desarrollo eco turístico el cual traería una gran derrama económica en toda esta región norte del Estado, trayendo empresas, lo cual puede ser posible a través de la Diputación”.

Tere Tirado concluyo participando con una breve intervención exponiendo su preocupación por la falta de desarrollo económico que existe en todos los rincones de Acaponeta y ver como los problemas siguen aumentando, sin que se dé una verdadera solución a ello.


Estoy aquí, para escucharlos a todos ustedes, con la finalidad de juntos encontrar la respuesta a las necesidades que tenemos como acaponetenses, porque al igual que ustedes tengo deseos de que transformemos nuestro Municipio por el bien de nuestros seres queridos”.

No hay comentarios.: