sábado, 28 de junio de 2014

SUFRE ACAPONETA UNA BURLA MÁS DE EFRAÍN 'EL GALLO' ARELLANO

Acaponeta, Nayarit; Junio 28 de 2014 (Héctor Aguayo):- La ciudad de las gardenias sigue sufriendo los embates de la administración ‘Trabajando por mi Gente’, dejando en claro, la postura que tiene 'El Gallo' Arellano, hacia esta ciudad cabecera, hacerla fea.

Es inevitable, no sentir desagrado, por ciertos funcionarios que están frente a un cargo administrativo hoy en día, donde alaban, festejan toda clase de pésimo trabajo que se realizan en la región.

¿Dónde está la presencia del titular de Fomento Cultural Municipal?, ¿Por qué permite que bajo su cargo, admitir un trabajo que demerita a los acaponetenses?, ¿Acaso ya olvido por completo como son los trabajos de buen gusto en los recintos donde se desarrolla la cultura?.

¿A poco realmente vivió en la capital del país?, ¿Qué de los escritos publicados de manera frecuente de un cambio a favor de la cultura?... ¿Es acaso este el tipo de cultura que anidaba en su corazón?... Definitivamente no se vale, no hay ninguna excusa que pueda validar lo que está permitiendo que se haga.

Sencillamente, le quedo muy grande el cargo del Director de Desarrollo Cultural Municipal, la figura del Dr. Elías Chan Castañeda sigue permaneciendo de manera imborrable en la mente de los acaponetenses.


José Ricardo Morales Sánchez Hidalgo, se ha convertido en una verdadera pena, sus hechos borró todas sus duras críticas y sus escritos, se fueron a la nada, seguirá escribiendo, analizando, señalando pero, no tendrá el mismo eco que tenía, será tan opaco, que apenas el mismo lo podrá escuchar, y si alguien lo oye, se deslumbrará, pero, al conocer sus hechos, lo desechará.

No hay comentarios.: