martes, 3 de junio de 2014

TERE TIRADO LA CANDIDATA QUE OFRECE ESA ESPERADA OPCIÓN EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Junio 03 de 2014 (Héctor Aguayo):-  María Teresa Tirado López, mejor conocida por toda la ciudadanía como Tere Tirado, la locutora de la radio es la apuesta definitiva de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Acaponeta 2014 – 2017.

Tere Tirado de 33 años de edad, es una mujer nativa de esta ciudad cabecera, nacida, criada desde su niñez hasta el día de hoy, junto con sus respectivos padres, en pocas palabras, Acaponetense 100%.

La candidata dijo que, su participación dentro de esta contienda electoral, se debe a una fuerte inquietud de mejorar nuestro municipio, a una gran preocupación que siempre se han venido dando dentro de la región que es la falta de oportunidades de todo tipo para la ciudadanía.

Evitando realizar cualquier tipo de comentarios negativos de ningún gobierno, decidió tomar cartas en el asunto, con la experiencia adquirida como candidata a regidora en la pasada contienda electoral le mostro mostró claramente la realidad de las cosas y aunque no es una gran política, está aquí para mejorar la región.

De sus compañeros que participan para el cargo de la Presidencia Municipal, comento: “No tengo nada en contra de ellos, el Dr. Saulo Lora es un gran amigo con quien he intercambiado puntos de vista, hemos tenido convivencias, me ha ayudado pero esto no significa que esté de acuerdo en que participe de nueva cuenta a la Presidencia Municipal”.

Del Sr. Malaco no tengo nada que decir, en verdad lo digo, porque nunca lo he tratado, veo que sí hay mucha gente que se está moviendo dentro de esos partidos que son las mismas personas y creo que el pueblo no se merece eso”.

Movimiento Ciudadano es un partido que realizó la propuesta de que Tere Tirado participara, hecho que tuve que analizar y vi lo viable que era este partido, en especial por escuchar las voces del pueblo”.

Nuestra planilla está conformada en su mayoría por gente joven que conoce toda la problemática que existe dentro de Acaponeta, como lo es Abraham Espinosa quien contiende a la Diputación por este Distrito”.

Tere Tirado junto con todo sus integrantes de la planilla de Movimiento Ciudadano traemos ganas de trabajar, ninguno de nosotros hemos tenido algún cargo público dentro de la Presidencia, ni en ningún otro lado”.

Nuestra intención es trabajar para todo el pueblo, niños, jóvenes, hombres, mujeres, gente de la tercera edad y a un sector que merecen todos nuestros respetos porque son grandes amigos, los homosexuales”.


No porque sea mujer como candidata a la presidencia municipal, piensen que una mujer es la que los va a mandar, mejor vean que tanto hombres como mujeres realizarán un trabajo en equipo a favor de todos y no de los que siempre han sido beneficiados”.

No hay comentarios.: