miércoles, 2 de julio de 2014

REALIZA CON ÉXITO SU CIERRE DE CAMPAÑA EL CANDIDATO DEL PRD/PAN DR. SAULO LORA AGUILAR

Acaponeta, Nayarit. Julio 2 de 2014. (Gerardo Olvera):- Totalmente amarillo se cubrió la calle Morelos por un nutrido contingente que partió de la Escuela Secundaria Leyes de Reforma en apoyó a los candidatos del PRD este próximo 6 de Julio.

Las participaciones fueron por parte de Manuel Salcedo (Candidato a Regidor por la 1ª demarcación) quien comentó: “¡Va a ganar el PRD otra vez, vamos a tener un gobierno justo, humanitario y que atienda la gente!”. Al terminar de hablar, se vino una fuerte lluvia lo que no provocó que la gente se dispersará de la plaza.
 
Ya con la lluvia, cayendo a plomo Guadalupe Acosta Naranjo tomó el micrófono mientras la multitud vitoreaba ¡Si se puede, si se puede!, augurando que el próximo domingo también lloverá, pero votos para los candidatos del PRD, logrando así, ganar las elecciones. “Quiero agradecer a gente del PRI que va a votar por Saulo”. Remató Acosta Naranjo, lo que provocó la euforia de los asistentes.

No los asusten con el petate del muerto de que se van a ir las obras y los apoyos, no lo crean, son mentiras, no es cierto que eso va a pasar, vamos a traer mayores beneficios”. Continuaba con su discurso.

El Dr. Saulo Lora fue claro en lo que buscará como Presidente Municipal, y es apoyar al campo, ya que si el campo se beneficia, se beneficia la economía de Acaponeta.


Alrededor de 19:30 hrs se dio por iniciado el baile para las más de 3,000 gentes que se dieron cita en la Plaza Principal de Acaponeta.

No hay comentarios.: