miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIPUTADO MARTÍNEZ INURRIAGA: LA ESPERANZA DE LOS TECUALENSES


Tecuala, Nayarit; Septiembre 17 de 2014 (Héctor Aguayo):-  El Diputado electo por el Distrito XVII, José Ángel Martínez Inurriaga en cuanto tomo posesión de su cargo, al día siguiente y en compañía de sus compañeros de partido de coalición realizo una visita a esta ciudad cabecera.

En ella, se dieron cita un nutrido grupo de amigos, simpatizantes de dicha alianza con la finalidad de agradecer a todos el apoyo que le dieron para poder representarlos de manera favorable a los tecualeños.

Al concluir con su compromiso de reunión, el actual Diputado dio a conocer que la prioridad número uno en Tecuala es la salud, expresó que hay un fuerte rezago en todos los rubros y que su función dentro del XXXI Congreso

Primeramente la Salud se habrá de ver, contamos con un hospital que necesita abrir sus puertas para poder atender las demandas que existen no solo dentro de nuestra región sino también de otros Municipios que se encuentran cerca de Tecuala”.

También buscaremos encontrar mejores alternativas para el campo, para abrir más el abanico de posibilidades de producción a todos los agricultores, de igual manera promover el Turismo donde se piensa trabajar a lado de los Municipios hermanos como  es Acaponeta y Huajicori”.

Todos estamos conscientes que Turismo es un verdadero bastión al cual se ha descuidado, desconozco las razones por el cual no se ha dado, el debido impulso que tanto estamos necesitando, para poder desarrollarnos de manera favorable, todos los de la zona norte contamos con muchos recursos, un ejemplo de ellos es la Playa del Novillero”.

No hay comentarios.: