lunes, 29 de septiembre de 2014

HABRA UN SEGUNDO OXXO EN ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Septiembre 29 de 2014 (Héctor Aguayo):- Después de un retraso ocasionado por un ex regidor, la segunda tienda de OXXO se hará posible en el centro de esta ciudad cabecera.

El permiso, fue autorizado, por el ex mandatario, Efraín Arellano Núñez, a pesar de la fuerte oposición que tuvo ante dicho ex funcionario, el ex-presidente, vio claramente, que la principal negatividad eran los celos, envidia y no ser, el ex regidor, la persona beneficiada.

La tienda OXXO, que se encuentra instalada, por la carretera internacional No. 15, cerca del crucero de Acaponeta, ha sido sumamente exitosa, ya que brinda las 24 horas de servicio a todo público.

Con una nueva sucursal, dentro de esta ciudad, se brindaran oferta de trabajo, aunque de manera muy reducida doce fuentes de empleos para tres turnos que habrán de tener.


El tan misterioso punto, que no había quedado definido, quedará, finalmente, frente a la plaza principal de esta ciudad cabecera, por el lado de la Calle México entre Hidalgo y Juan Espinosa Bávara.


No hay comentarios.: