martes, 30 de septiembre de 2014

INE SIGUE ATENDIENDO DE MANERA EFICIENTE A LA CIUDADANIA


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 30 de 2014 (Héctor Aguayo):- El personal que labora en el INE (antes IFE) se encuentran esta ciudad cabecera atendiendo todas las demandas que concierne a cuanto trámite de credencial elector se presente.

En esta ocasión, los prestadores de servicio del INE no se encuentran ubicados en la Casa de la Cultura ‘Alí Chumacero’, ellos se encuentran instalados en el Auditorio Municipal de Acaponeta atendiendo a la ciudadanía a partir de las 9:00 de la mañana hasta concluir con la última ficha que llega hasta el número 60.

Con los cambios que se han presentado hoy en día, INE continua atendiendo conforme a los requisitos ya establecidos, teniendo algunas excepciones que ayudan en mucho, en especial a quienes han extraviado recientemente su credencial, no requieren de testigos porque la base de datos, arroja toda la información que fue proporcionada recientemente.


Quienes nunca han reportado su extravío, se verán en la necesidad de llevar los testigos, otra ventaja que también tienen es la atención que brindan a los adultos mayores a quienes les dan un trato especial, en una hora determinada que les facilita la atención hacia ellos.

Si usted es de las personas que requiere renovar su credencial de elector es necesario que madrugue, se anote y se espere, no se aleje, porque aunque usted se haya anotado, pierde su espacio.

Si va a recoger su credencial, usted puede ir sin necesidad de anotar, ni de hacer a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. que es su horario de trabajo, a veces se retiran tarde porque a veces tienen sobre cupo tal como sucedió el día de ayer.


No hay comentarios.: