lunes, 29 de septiembre de 2014

NUEVO PROGRAMA DE SEGURO PARA TODAS LAS MUJERES DE TECUALA


Tecuala, Nayarit; Septiembre 29 de 2014 (Héctor Aguayo):- En la ciudad cabecera, llego el Programa de Seguro para madres la cual viene a través del programa de SEDESOL, este beneficio fue gestionado por el Presidente Municipal Lucio Santana Zúñiga a través del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda quien hizo posible que dicho beneficio pudiera llegar a este municipio costeño.

La representante de este programa es la Lic. Geraldine Rodríguez expuso a los presentes que este noble programa es con el beneficio de mantener segura la jefa de familia así como a sus vástagos que se encuentren en edad escolar y un apoyo de nueve mil pesos para gastos funerarios en caso de fallecer la titular.

La Lic. Rodríguez argumento que el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto no desea ver que los hijos de las progenitoras queden en total desamparo, sino que dicho recurso sirva de utilidad a sus vástagos con alimentación y comida para que sigan preparándose hasta llegar a la Universidad de manera eficiente para su futuro.

Las personas que deseen asegurar a sus hijos estos deben ser menores de 24 años de edad, CURP y su Credencial de Elector, siendo la inscripción totalmente gratuita.


No hay comentarios.: