miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿REALMENTE VALIÓ LA PENA EL ADOQUINAMIENTO DE LA CALLE ALLENDE?

Acaponeta, Nayarit; Septiembre 17 de 2014 (Héctor Aguayo):- A tan solo unas horas de que el actual alcalde, Efraín Arellano Núñez, haga entrega a una nueva administración, las interrogantes hacia las obras que hizo de beneficio a favor de los acaponetenses, sigue siendo tema, no en contra de que las haya hecho, sino cómo las ha realizado, los resultados muestran que ha perjudicado en gran parte a la ciudadanía, en especial a las personas de tercera edad.

El adoquinamiento de la calle Allende, que va desde la calle Oaxaca, Querétaro, Zacatecas, Durango y la M. González es un ejemplo del mal trabajo que autorizo Arellano Núñez junto con el Ing. César Montez Vizcarra, Director de Coplademun, al mostrar encharcamientos en el 99.9% del tramo realizado, con la excepción de una pequeña alcantarilla que se encuentra en dirección de Allende y Zacatecas.

Con ello deja en claro que, el cumplimiento de la aplicación de los $ 100,000,000.00 (cien millones de pesos) no fue más que, justificar de la manera más burda hacia la persona que le ayudo a conseguir dicho recurso, ejemplo de ello es lo que se muestra en las siguientes imágenes.


  

No hay comentarios.: