domingo, 26 de octubre de 2014

ASOCIACION CIVIL ALGO CUMPLE SU COMPROMISO DE APOYO


Acaponeta, Nayarit; Octubre 26 de 2014 (Héctor Aguayo):- Este día la Asociación Civil Unidos por ALGO que encabeza el Lic. Alfredo González González, a lado de su coordinadora Ilia Gamboa Soto cumplió cabalmente con su compromiso de obsequiar exámenes de la vista de manera gratuita junto con su respectiva adaptación sin generar costo alguno a 90 acaponetenses.

El Presidente de la Asociación González González se mostro sumamente satisfecho el poder ayudar a las personas que son de escasos recursos los cuales recibieron el apoyo que su asociación ofrece.

En esta primera visita hemos detectados diferentes casos que merecen una debida atención a dos pacientes los cuales serán trasladados a la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde serán intervenidos sin que ellos tengan que desembolsar gastos de transportes y alimentación, ya que eso nosotros como asociación habremos de absorber los gastos”.

Por el momento puedo decir que habremos de realizar una segunda visita a la ciudad de las gardenias, para el día 1 de noviembre, con el favor de Dios, donde habremos de seguir brindando la ayuda que se necesita trayendo además a un especialista en dermatología”.


No hay comentarios.: