viernes, 24 de octubre de 2014

FUERTE EL COMBATE DE DENGUE EN ACAPONETA SIN APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO


Acaponeta, Nayarit; Octubre 24 de 2014 (Héctor Aguayo):- Desde el inicio de Gobierno del Sr. Malaquías Aguiar Flores, la ciudad cabecera, ha podido ser testigo de una fuerte movilización de elementos de Salud Pública, primero realizaron una campaña de Manzana Saludable, donde pusieron distintivos que decían Riesgo Casa No Tratada del Dengue y otra donde colocaban una casa anotando la próxima visita que realizarían para dar continuidad al combate.

Ahora con gobierno nuevo en el Municipio, la Coordinación de Salud Municipal encontró la ayuda tan esperada para que el combate del Dengue se intensificará de acuerdo al programa establecido, y las cosas tomaron mejor forma de lo esperado, la disminución de casos de Dengue Clásico y Hemorrágico fueron pocas en comparación a las que se tuvo el año pasado.

Ahora pick up's han estado fumigando por todas las calles de Acaponeta, recientemente han abordado a las manzanas donde se ha detectado mayor índice de larvas del Dengue, escuchemos lo que nos dice el Sr. Víctor López


No hay comentarios.: