martes, 18 de noviembre de 2014

CELEBRA CON SU FAMILIA Y AMIGOS ‘GÜERA’ DE GILITO 81 AÑOS DE VIDA

Acaponeta, Nayarit; Noviembre 18 de 2014 (Héctor Aguayo):- Hoy en día pocas personas en la actualidad gozan de una gran popularidad dentro de todos los sectores de la sociedad como el que tiene la Sra. Hermelinda Ramos Vda. De Crespo, mejor conocida como ‘Güera’ de Gilito.

Su gran fama, ganada a pulso se debe a su espíritu juvenil, a esa vitalidad de disfrutar la vida, de cantar, de bailar, de andar siempre guapa, arreglada y de ser mucho más alegre que toda su descendencia.

Esta señora, Dios le permitió llegar a celebrar 81 años de vida, la cual lejos de mermar en su persona, continúa con el mismo vigor que todos la conocen, ella rodeada de sus ocho hijos, nietos y biznietos así como de sus amistades más allegadas.

Y con su peculiar estilo la fiesta brillo por todos los rincones donde se llevó a cabo su festejo y los invitados pudieron disfrutar no solo de las finas atenciones que dio la homenajeada, sino que fueron partícipes de una rica y tradicional platillo típico de esta región teniendo como postre una muy exquisita capirotada.

Posteriormente, los cantos, el baile, los abrazos y las distintas manifestaciones de amor, aprecio hacia esta estimada dama, estuvieron presentes hasta el término de su festejo.


No hay comentarios.: