martes, 18 de noviembre de 2014

FUNDACIÓN ZOILA FOGELBACH EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 18 de 2014 (Héctor Aguayo):- Fundación Zoila Fogelbach procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, prestando sus servicios por más de 10 años, actualmente se encuentra en esta ciudad con la finalidad de prestar sus servicios en el área de salud y en el deporte.

Su representante en esta ciudad, Dr. Roberto Fogelbach dio a conocer que Fundación Fogelbach tiene como misión la de mejorar las condiciones de vida, salud, educación en comunidades en extrema pobreza tanto en la Unión Americana como en México y Centro América.


El galeno expresa: “Nosotros ofrecemos alternativas a niños, jóvenes y adultos, para construir un futuro libre de violencia a través de la prevención, Zoila Fogelbach Foundation y sus voluntarios disfrutamos el poder llevar una sonrisa a los niños”.

En Acaponeta, hemos tenido, la oportunidad de poder tener un gran desarrollo, de apoyo en el área deportiva, sin descuidar el de salud, el por qué, sencillamente lo desconozco, pero eso nos ha dado la oportunidad de poner nuestro granito de arena en jovenes que tienen un gran potencial dentro del basquetbol”.

Tenemos una página en internet la cual invitamos pasen a visitar, fundacionzoilafogelb.org donde mostramos parte del trabajo que estamos realizando a favor de las personas que requieren de una mano que les fortalezca”.


No hay comentarios.: