lunes, 24 de noviembre de 2014

ILIA GAMBOA DA APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 24 de 2014 (Héctor Aguayo):- Quizás el Programa Federal del Combate a la Pobreza, quedé registrada en la memoria de muchas familias que en realidad no lo lleguen a ocupar y los que, verdaderamente la necesitan, ni siquiera saben que este tipo de apoyo de existen.

Los que saben de ellos, son precisamente las sanguijuelas que están al pendiente de los beneficios que el Gobierno desea implementar, pero ellos, sencillamente no lo permiten, solo lo divulgan entre sus seres queridos.

Mientras eso sucede, el incremento de pobreza no se ha hecho esperar, en especial, las desamparadas, en esta bendita tierra de Dios han surgido personas que se han dado la tarea de brindarles ayuda de acuerdo a sus pocos esfuerzos haciéndolo de manera correcta.

Una de esas personas es la Sra. Ilia Gamboa Soto, quien se ha dado la tarea de brindar apoyo a personas de escasos recursos en las colonias marginadas que hay dentro de esta ciudad cabecera con un Programa de Alimentación.



Gamboa Soto, alejada de todo plano político optó por realizar lo mejor que sabe hacer, gestionar, para ayudar a quienes la necesidad, se les ve a flor de piel, a los que no piden porque desconocen dónde se encuentra la mano amiga.

Ilia Gamboa, habla: “Hemos dado inicio dentro de esta ciudad cabecera, el apoyo de despensas a cuarenta familias, las cuales se dividen entre personas de tercera edad, personas con capacidades diferentes y madres solteras”.

La encargada de este programa señaló que las comunidades beneficiadas corresponden a las Colonias Centenario y Lázaro Cárdenas, mencionó que las despensas no tienen ningún costo, y que en su interior cuenta lo que es la canasta básica, no más, no menos.

Gamboa Soto dio a conocer que ella, está trabajando con recursos propios y apoyos que le dan algunas personas de esta ciudad, destacó que los programas que ya dieron inicio seguirán llevándose a cabo dentro del Municipio tal como lo inicio con la reforestación de árboles junto con los estudios de la vista y adaptación de lentes totalmente gratuitos.

No hay comentarios.: