domingo, 30 de noviembre de 2014

LA EVOLUCIÓN DE ANTONIO FRANQUEZ


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 30 de 2014 (Héctor Aguayo):- El fotógrafo Antonio Franquez Villaseñor, se ha dado la tarea, desde hace algunos años, en hacer la fotografía, una expresión artística de la ciudad de las gardenias, que una imagen, embone todo lo que existe dentro de la región.

Consciente de ello, se ha enfrascado de manera meticulosa en poder encontrar ese punto de equilibrio, donde pueda atrapar a un público, que día a día, se ha vuelto mucho más exigente en la calidad de trabajo que se le ofrece.


Uno de sus trabajos, se encuentra en el Congreso del Estado, en la oficina del actual Diputado Martín González Cosío, un buen trabajo que casi llega a lo que tanto busca de manera afanosa, la perfección.

La imagen, reúne lo más representativo que hay en la Atenas Nayarita, sin embargo, el 'franquezaso' lo dio, al colocar dentro de su collage, un tren que no se encuentra en circulación así como de un exceso de bóveda celeste.

Quizás, para quienes no sean tan escrupulosos, la foto es preciosa, para quienes lo vean sin tanta importancia, esta genial, como un recuerdo para tenerlo en casa, aceptable y le puede funcionar, en grandes cantidades de venta, pero para quienes sean conocedores, sencillamente pasa.

No hay comentarios.: