domingo, 25 de enero de 2015

CARNES EN SU JUGO… LO NUEVO Y RICO EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Enero 25 de 2015 (Héctor Aguayo):- En esta ciudad donde las fondas, restaurantes, marisquerías, rosticerías, comidas chinas, hamburguesas, carnes asadas, pollos asados tienen un lleno total dado a la diversidad de sazones que tiene cada cocinero.

Se suma a ello Carnes en su Jugo al estilo Guadalajara, Jalisco a través de Efraín Ruiz Ramírez y su esposa Norma Rivera Martínez en su pequeño local Carnes en su Jugo Miriam, el cual se encuentra ubicada por la calle Matamoros 23 Ote entre Puebla y Jalisco.

El estilo cumple su objetivo, la sazón y sabor de este producto gusta a los más finos paladares que hay en esta ciudad gracias a Ruíz Ramírez.

El precio por platillo no es caro, el plato grande tiene un valor de $70.00, mientras que el chico $ 60.00 quedando usted totalmente satisfecho.

Este joven matrimonio brinda lo mejor de todas sus atenciones a partir de las 11:00 horas del día hasta las 5:00 de la tarde, teniendo servicio a domicilio a través de su número 311-110-3972.

No hay comentarios.: