miércoles, 11 de febrero de 2015

ACAPONETA SERÁ REPRESENTADA POR UNA GUAPA MULTITALENTOSA Y SEXY GARDENIA


Acaponeta, Nayarit; Febrero 11 del 2015 (Héctor Aguayo):- El día 22 de Febrero del año en curso se realizara en la capital del Estado uno de los certámenes más populares de nuestra región La Embajadora del Orgullo Nayarita 2015, nuestro Municipio será representada por la guapa, bella, multitalentosa y sexy Leilani Paulette Burgara Díaz.

Esta hermosa mujer es hija de los profesores Mateo Burgara González e Isaura Díaz García, desde muy temprana edad incursiono dentro del quehacer culturar en esta ciudad acrecentándola de manera asertiva.


Hoy en día, nuestra excelente representante cursa el sexto semestre de su carrera profesional como en la licenciatura en Ingeniería industrial, en el Instituto Tecnológico de Tepic siendo de los alumnos más sobresalientes de su generación.

Leilani, es un gran ejemplo, para todas las mujeres acaponetenses que se dedican al arte y cultura, ella, ha sabido combinar eficazmente su belleza, porte, talento con mucha sencillez, la cual hace de ella un verdadero portento de mujer exquisita que, raramente se ve en estos días.


No hay comentarios.: