viernes, 20 de febrero de 2015

CELEBRAN DAMAS LEONAS CARNAVILITO EN ASTORIA CLUB


Acaponeta, Nayarit; Febrero 20 de 2015 (Héctor Aguayo):- El Comité de Damas Leones de esta ciudad, realizó, su tradicional baile del Carnavalito 2015, con la finalidad de recaudar fondos y hacer entrega de juguetes a niños que son de escasos recursos el 6 de enero.

Esta es una de las actividades que ellos llevan a cabo para poder obtener el monto deseado, así lo dio a conocer la Profra. Silvia Karina García Flores presidenta de las damas del ya mencionado club.

La respuesta de la ciudadanía a este evento, no se hizo esperar, superando todas las expectativas esperadas ante la invitación que se les hizo a todas las acaponetenses, quienes dieron su apoyo a este evento.

La convivencia que se pudo apreciar fue de mucho entusiasmo, baile, apoyo a sus respectivas embajadoras quienes participaron en la selección de la reina de este año siendo afortunada la Sra. Alma Rosa Aguirre Olague quien estuvo representando al grupo Zumba Fitness del Infonavit.

Quedando como sus princesas las Sras. Martha Irene Hernández Jiménez representante del Terrón Blanco y la Sra. Yolanda Ontiveros Ramos por parte de la Colonia del Charco Verde.


No hay comentarios.: