domingo, 1 de febrero de 2015

INDIGNA A LA CIUDADANÍA ACCIDENTE EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Febrero 01 de 2015 (Héctor Aguayo):- Aproximadamente a las 7:42 de esta noche se registró un fuerte accidente en la entrada principal de Acaponeta en el cruce que da paso a Bodega Aurrera y Cruz Roja Mexicana.

En dicho percance resultaron heridos Andrés Cruz López de 50 años de edad quien vive por calle Guerrero 103; Virginia Contreras Gallegos de 45 años con domicilio en Guerrero 113 y Alejandra Peralta Esquivel  de 44 años con Domicilio Conocido del Tigre, Nayarit Comunidad perteneciente a Acaponeta.

Los cuales fueron traslados de manera inmediata al IMSS de esta ciudad, por elementos de Cruz Roja Mexicana, Los propietarios de los vehículos que sufrieron daños materiales son Carlos Esteban Vázquez Morero del carro Toyota Color Azul con placas UB-81-758 y Vicente Pardo Viera, de la Pick Up Roja con placas, PD-21-012.

Varios testigos que presenciaron dicho percance destacan que la Pick Up Roja dio alcance al Toyota Azul, de igual forma todos los presentes, manifestaron que la presencia de los semáforos en dicha arteria es una necesidad imperante porque de manera consecutiva se registran accidentes de todo tipo por la falta de ello.

Así mismo consideraron que, lo que el gobierno pretende implementar con los sensores, no es una buena alternativa porque quienes conducen la mayoría de los vehículos son personas jóvenes que no respetan la velocidad que deben llevar.


No hay comentarios.: