jueves, 12 de marzo de 2015

REALIZA PRI MUNICIPAL DOS REUNIONES CON SU ESTRUCTURA

Acaponeta, Nayarit; Marzo 12 de 2015 (Héctor Aguayo):- El inicio de campaña para el cargo de Diputación Federal será el día 6 de abril del año en curso para concluir en el mes de mayo ya que, las votaciones se realizarán el día 6 de junio de este mismo año.

Un plazo demasiado corto para unas elecciones de carácter federal que esta vez ha dejado de ser meramente pasajero, ya que los candidatos que habrán de contender por dicho cargo son tres acaponetenses, Efraín ‘El Gallo’ Arellano Núñez del PRI; Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar del PRD/PT y el Profr. Habacuc Contreras Pérez de Nueva Alianza.

Esta vez, el Partido de la Revolución Institucional se encuentra sin alianza, confiando fuertemente en Arellano Núñez quien posee todo la simpatía, carisma y sagacidad de quienes tienen la oportunidad de conocerlo.

Para ello, la Sra. Carolina Martínez le organizó dos eventos, uno con toda la estructura de trabajo en un conocido centro social y el otro, con todos los representantes de las distintas agrupaciones que respaldan al tricolor.

La primera de ellas, fue el día 08 de este mes, para hablar sobre los trabajos que se avecinan y la manera en que se habrán de coordinar con cada una de las personas seleccionadas dentro de los distintos seccionales que conforman al Municipio de Acaponeta.

En la segunda, el día 10 de marzo, donde se hizo la presentación del empresario Efraín Arellano Núñez de manera oficial como Candidato a la Diputación Federal, dentro de la Sala de Juntas Luis Donaldo Colosio, en ella los distintos líderes de las agrupaciones dieron su total respaldo para llevar al ‘GalloArellano como el Diputado que merece ser.

No hay comentarios.: