miércoles, 10 de junio de 2015

FRANCISCO BIBRIESCA BELTRAN CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE SU MADRE

Acaponeta, Nayarit; Junio 10 de 2015 (Héctor Aguayo):- La Atenas Nayarita, habrá de recibir al guitarrista internacional, Francisco Bibriesca Beltran, una visita de lujo que habrá de estar el día 14 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura a las 7:00 de la noche.

Bibriesca Beltran, oriundo del Estado hermano de Sinaloa, su señora madre, nacida en la Comunidad de la Concha, tenía mucha relación en esta ciudad cabecera, pidiéndole que compartiera su talento con los acaponetenses.

La promesa de su señora madre, pronto, habrá de ser posible, gracias, a la gira mundial titulada, “Encontrando Las Distancias” que se encuentra realizando actualmente, con ello, celebra sus 15 años de carrera como concertista de guitarra.

Francisco Bibriesca, ha participado en orquestas de Mérida, Estado de México, Ciudad Juárez, Sinfónica Juvenil de Baja California Sur, La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, San Luis Potosí, Nuevo Laredo. 

Ha realizado 15 giras ya por todo el mundo desde el 2001 y ahora arriba a nuestro municipio para exponer su arte y mostrar sus ejecuciones de guitarra.

El concierto tendrá un costo de $50.00 por persona, los fondos que se reúnan se destinarán para los alumnos y maestros del taller de cuerdas que se imparten dentro del mismo recinto cultural de este Municipio.

No hay comentarios.: