sábado, 18 de julio de 2015

JORNADAS MEDICAS EN EL ISSSTE ABORDARON TEMAS DE ACTUALIDAD

Acaponeta, Nayarit; Julio 18 de 2015 (Héctor Aguayo):- Las Jornadas Médicas Culturales que realiza la Clínica Medico Familiar ISSSTE Acaponeta, iniciaron de manera exitosa gracias al interés que despertaron las Urgencias en Pacientes Diabéticos, Alteraciones de los Músculos de la Masticación, así como los Cuidados en el Adulto Mayor.

Abordaron el tema relacionado con la Atención Primaria de Salud/Calidad de Atención, Cuidados Paliativos, Enfermedades Dermatológicas en Embarazadas; Fiebre de Chikunguya, Cámara Hiperbárica y Alimentación Saludable.

Los expositores fueron Dra. María Luisa Haro González, Dr. José Luis Gámez Arroyo, Dra. Carmen María Gómez Valenzuela; Dr. Omar Rangel Chávez, Enfra. Norma Carina Medina S., Dr. Roberto Delgadillo Gutiérrez, Dr. José Ernesto García Tirado y Lic. Diana Tornero Jasso.

Todas las exposiciones fueron dirigidas tanto a personal que labora en dicha institución como a derechos habientes y ciudadanía que mostró interés en algunos de los temas que fueron impartidos.

Al término de las jornadas, el titular de la Unidad Médico Familiar, Dr. Roberto Delgadillo Gutiérrez dio a conocer que estas segundas conferencias se realizan con la finalidad de contribuir al mejoramiento de los niveles de bienestar integral de los trabajadores al Servicio del Estado, pensionados y familiares derechos habientes a través de un oportuno y eficiente información.

No hay comentarios.: