domingo, 19 de julio de 2015

REALIZAN PRACTICA DE PRIMEROS AUXILIOS EN CENTRO DE LA CIUDAD

Acaponeta, Nayarit; Julio 19 de 2015 (Héctor Aguayo):- El pasado 17 de este mes y año en curso, mucho movimiento por parte de los vecinos que se encuentran alrededor de la empresa de Hno. Sierra para presenciar la práctica de primeros auxilios que se llevó dicho día a las 5:00 de la tarde.

En dicho acto estuvo presente el titular de Protección Civil Municipal, Germán Alanís Quiñones acompañado por personal de Bomberos del Estado en Acaponeta; Seguridad Pública Municipal así como la ambulancia de Protección Civil del Estado junto con todo el personal que labora en dicha empresa.
Las prácticas llevaron tuvieron una duración de 20 minutos donde se tomaron en cuenta el tiempo suficiente para poder atender, en caso de emergencia, brindar primeros auxilios a uno de sus compañeros de trabajo.

Alanís Quiñones dio a conocer a este medio, que este tipo de prácticas, se han venido realizando en guarderías, empresas que hay en esta ciudad, con la finalidad de estar preparados para cuando se llegará a presentar algún tipo de contingencia.


No hay comentarios.: