miércoles, 21 de octubre de 2015

PONEN FIN A LA ESPERA DE MEJORAMIENTO DE LA CANCHA EN LAS COLONIAS


Acaponeta, Nayarit; Octubre 21 de 2015 (Héctor Aguayo):- La espera del mejoramiento de la Cancha en las colonias ha llegado su fin, gracias al entusiasmo del joven Ricardo Avalos Poot  junto con un equipo de cinco colaboradores.

Tras ponerse las pilas, armarse de valor para solicitar apoyo únicamente a los vecinos, de los cuales recibió, nada más que el respaldo moral, la ayuda vino de cinco ciudadanos, los cuales no viven en dicha colonia, quienes apoyaron a estos jóvenes.

Con ello, la espera de años, quedó concluida sin tanto protocolo en solo cuatro días, se dieron la tarea de pintar, acondicionar y cuidar el secado de dicha pintura casi las 24 horas del día turnándose para que no se diera utilidad a la cancha hasta el día jueves.

Tras ese logro, se dice también adiós, de manera definitiva, a los bailes populares que se estuvieron organizando en dicho lugar, los cuales se verán afectados, por no mantener limpio el espacio que se les prestó durante mucho tiempo.

De igual manera, no hay un triunfo para ningún político, ni funcionario de gobierno, municipal o estatal, este mérito queda únicamente para el jovén Avalos Poot y su grupo, se espera que las autoridades del Municipio los apoyen no otorgando ningún tipo de permiso para ningún baile popular, ni mitin de partidos políticos.


No hay comentarios.: