domingo, 25 de octubre de 2015

REALIZAN RECORRIDO EQUIPO DE BEISBOL EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Octubre 25 de 2015 (Héctor Aguayo):- Este año la liga del Noroeste de Beisbol en la cual el Estado de Nayarit se encuentra incluído, dejo de pertenecer este año, ante la inquietud de la ciudadanía no tener actividad deportiva del rey de los deportes, el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, convocó a todos los presidentes municipales para crear un torneo estatal de beisbol.

Resultado de ello, los municipios participantes se dieron la tarea de seleccionar lo más selecto de los jugadores que radican dentro de su consistorio, el objetivo principal es valorar ese talento natural que hay en casa, brindar la oportunidad que requieren los jóvenes, con esa misión, visión y objetividad se formaron los equipos de beisbol de lo que es actualmente la Liga Nayarit 2015 - 2016 Unidos.

Aquí en Acaponeta, el día 22 de este mes y año en curso se realizaron unos servicios religiosos dedicados a cada uno los jugadores, hicieron un recorrido por las principales callles de esta ciudad cabecera, la cual finalizo en el Estadio Municipal, Martin M. Saízar dónde se presentaron junto con la mesa directiva.





No hay comentarios.: