sábado, 7 de noviembre de 2015

INAUGURAN TEMPORADA DE BEISBOL ESTATAL EN ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 07 de 2015 (Héctor Aguayo):- Después del retraso ocasionado por las lluvias, este fin de semana se pudo llevar a cabo la inauguración de la liga de béisbol en esta ciudad cabecera.


A este evento asistieron autoridades del Estado, Municipales, algunos regidores así como algunos funcionarios de primer nivel junto con el comité del equipo de Cachorros de Acaponeta, quienes dieron fe del arranque de la temporada 2015 – 2016.

Hubo palabras por parte del Alcalde Malaquías Aguiar Flores, así como el primer lanzamiento realizado tanto por él, junto con el presidente de Tecuala, Lucio Santana, seguido de una cascada de juegos pirotécnicos.

Concluido el acto protocolario, se dio inicio al juego clásico de Acaponeta vs. Tecuala, quien en este primer encuentro los tecualenses supieron imponerse con 2 carreras a los nativos de esta ciudad quienes no hicieron ninguna entrada.

Lo verdaderamente importante es ver por fin a jugadores originarios del municipio representando a Acaponeta en el juego denominado Rey de los Deportes, eso llena de orgullo y pasión a todos los aficionados a este deporte.


No hay comentarios.: