martes, 3 de noviembre de 2015

MARCHA ‘VIVE CON PROPÓSITO’ UNA OPCION DIFERENTE DE VER A DIOS


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 03 de 2015 (Héctor Aguayo):- En días pasados la ciudad de Acaponeta tuvo a bien presenciar una marcha religiosa de quienes son considerados como “hermanos separados” de la religión católica.

Quienes tuvieron a bien ver dicho movimiento religioso, pudo percatarse que su recorrido por las principales calles de la ciudad fue la de promover en todo momento a Jesucristo el Hijo de Dios, invitando a los habitantes a tener una vida con propósito.


También se pudo presenciar algo que no se ha visto en ningún evento religioso, siendo la presencia de danzantes, las cuales utilizaban pandero para ofrecer bailes con entonaciones estilo israelita, conjunto musical, pancartas que de una u otra manera dan en el acierto que hay muchas personas en soledad, desamparo, abandono.

Sobre todo se contempló que hay en dicho grupo: niños, mujeres, hombres jóvenes, adultos jóvenes que hicieron de manera pública no solo su fe, sino un gran entusiasmo en la ciudad que ve a Dios de manera solemne y no tan jocoso, como se pudo apreciar.


No hay comentarios: