lunes, 28 de diciembre de 2015

ANUAR ABUD: ¡SI CUMPLE!

Acaponeta, Nayarit. 28 de diciembre 2015 (Redacción):- Fiel a su compromisos Anuar Abud no se queda atrás y al son de las propuestas del Presidente Municipal y su colega Manuel Salcedo anuncia: "Durante mi campaña anuncie generar algunas condiciones en beneficio de los ciudadanos de Acaponeta, y hoy me es grato anunciarles que a partir de este lunes 28 de diciembre se cumplirá una de ellas, ya que la recolección de la basura se hará puerta por puerta." Dijo Anuar Abud.

"También quiero agradecer la infinita paciencia que me han tenido, y decirles que seguiré trabajando como hasta hoy lo he hecho para lograr todas y cada una de las condiciones propuestas durante mi campaña. Además, tengan por seguro que este año 2016 si tendremos agua los 365 días del año, llueve, truene, relampaguee incluso si alguna ave se atreve a posarse sobre los cables que alimenten de electricidad a las bombas no serán motivo que falte el vital líquido." Concluyó Anuar Abud.

De la misma forma, mando afectuosos saludos a todos los acaponetenses deseando un feliz Día de los Inocentes.


No hay comentarios.: