lunes, 28 de diciembre de 2015

FUNCIONARIOS DEL AYTO. DE ACAPONETA APORTARÁN HASTA UN 40% DE SU SUELDO A LAS FINANZAS DEL MUNICIPIO DURANTE EL 2016.

Acaponeta, Nayarit. 28 de Diciembre 2015 (Redacción): En un hecho sin precedentes y que conmueve a propios y extraños, el Presidente Municipal Malaquias Aguiar Flores anuncio que él, así como los funcionarios de XL. Auntamiento de Acaponeta, con el único fin de mantener sanas las finanzas en el municipio aportaran entre un 30 y un 40% de su sueldo percibido en todo el 2015.

"La medida la acordamos de manera unánime entre todos los funcionarios en la pasada posada organizada del PRI municipal, aunque la propuesta, debo decirte fue de la Contralora Municipal, Dra. Blanca." dijo Malaquias Aguiar.

Los funcionarios, que gustosos abrazaron la propuesta, no pudieron ocultar su emoción y algunos incluso con lágrimas aplaudían al conocer tan noble propuesta.

De esta forma la administración municipal sigue siendo ejemplo entre todos los municipios de Nayarit. Y aunque dice que les será imposible aportar toda esa cantidad en una sola exhibición lo harán en cómodos pagos quincenales durante el próximo ejercicio fiscal 2016.

"Esperemos que los regidores se unan a nuestra propuesta." Agrego Aguiar Flores.

Por último agradeció a nombre de todos los funcionarios a todos los acaponetenses su confianza deseando un feliz Día de los Inocentes.


No hay comentarios.: