sábado, 19 de diciembre de 2015

NO SE LOGRA FORMAR LA GARDENIA GIGANTE EN ACAPONETA

El pasado 15 de diciembre, el DIF de Acaponeta a través de su página de facebook convocó a la población a ser parte de una Gardenia Gigante, con el fin de ser captado este evento único en Acaponeta por el fotógrafo Antonio Fránquez.

Sin embargo, algo sucedió y la respuesta de la gente no fue la esperada.

"Yo quiero agradecer a Malaquías, es mi amigo, me ha ayudado, hoy desafortunadamente no se dieron las cosas para lograr el objetivo. Yo tengo programado hacer una exposición de fotografías y quería poder llevarme a través de mi trabajo a la gente de Acaponeta; vivo y me debo a ellos, algunos son mis amigos otros son mis clientes, no se pudo lograr, habrá otras oportunidades." Dijo Antonio Fránquez al no ver logrado captar la Gardenia Humana.

Fránquez quiso agradecer también a Servicio Sierra: "Aprovecho para agradecer a la Fam. Sierra por facilitarme la grúa, sé que cuento con ellos y estoy contento por recibir su apoyo. ¡Muchas gracias!"





No hay comentarios.: