martes, 12 de enero de 2016

ESCUELA DE ATLETISMO EN ACAPONETA CELEBRA SUS QUINCE AÑOS


Acaponeta, Nayarit; Enero 12 de 2016 (Héctor Aguayo):-  El pasado 10 de enero del año en curso, la Escuela de Atletismo de esta ciudad dio inicio sus primeros quince años de vida cumpliendo el sueño de muchos acaponetenses que aman esta rama deportiva.

Su profesor fundador Librado Mu Rivera acompañado de sus alumnos, se reunió para convivir y festejar estos quince años de grandes logros, avances, sueños y metas que se han trazado para poner en alto el nombre de Acaponeta.


Mu Rivera expreso su gran satisfacción que ha tenido con sus alumnos quienes desde temprana edad, ya han hecho historia en campeonatos estatales y nacionales en las Olimpiadas Juveniles logrando obtener medallas que van desde el bronce, plata hasta llegar con la de oro gracias al esfuerzo que de manera conjunta.

Destacando como un elemento importante en el desarrollo de estos jugadores a la Profra. Elida Lupita Lozano Fuentes, durante la celebración se contó con la presencia del destacado atleta Juan Antonio Valle Solís quien fue el primer atleta de Acaponeta en obtener la primera medalla de bronce y Agustín Aguirre primer medallista de oro.


No hay comentarios.: