sábado, 6 de febrero de 2016

TU CREATIVIDAD RESUELTA EN UN MISMO DIA DE MANERA SATISFACTORIA


Acaponeta, Nayarit; Febrero 06 de 2016 (Héctor Aguayo):- Los hermanos José de Jesús y Karla Pérez Dávalos han incursionado dentro del arte de la impresión artística en esta ciudad a través de su empresa Punto Trendy.

Alejados de la técnica de la serigrafía, estos jóvenes utilizan lo más novedoso que hay en el mercado de las impresiones, la sublimación, técnica que es utilizada en playeras, tazas, termos, platos, llaveros, tazas mágicas, gorras, relojes y todo aquello que por su mente puede pasar.

Conscientes de las necesidades que hay en esta ciudad, José de Jesús y Karla optaron por aplicar sus conocimientos adquiridos para beneficiar las demandas que existen en Acaponeta en materia de diseño e impresión.


Punto Trendy, tiene precios accesibles a la ciudadanía que desea tener una camisa poliéster tacto algodón, exclusiva, única y que no podrá encontrar en ninguna otra parte del mercado local, municipal, estatal o nacional con un precio sumamente accesible $160.00

Para quienes gustan apoyar al deporte, sea equipo de Fútbol, básquetbol, béisbol, Punto Trendy puede hacerles un diseño exclusivo garantizando que el estampado no se deslava como en otro tipo de estampado, aunque se use cloro

El horario de servicio es de 10:00 de la mañana a 2:00 pm y de 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.


No hay comentarios.: