domingo, 6 de marzo de 2016

INICIA EN ACAPONETA ACADEMIA DE FUTBOL SOCCER


Acaponeta, Nayarit; Marzo 06 de 2016 (Héctor Aguayo):- El Director del Deporte Municipal Euteminio Rojas, informó que el día de ayer dio inicio la apertura de la Academia de Fútbol Soccer Toros Acaponeta, filial del Club de Fútbol Profesional Toros de Celaya, Guanajuato, abriendo sus puertas el lunes 07 de marzo a las 3:30 de la tarde en las Instalaciones de la Unidad Deportiva.

Esta es una gran oportunidad para todos los niños y jóvenes que tienen inclinación por jugar este deporte, en esta Academia pueden inscribirse niños de 5  hasta los 17 años de edad, ahí podrán desarrollar sus habilidades físicas y gestos técnicos para la práctica del fútbol”.

Al frente de esta Academia estará a cargo el Lic. en Educación Física, Edgar López Herrera, haciendo un gran reconocimiento al Presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Acaponeta, Profr. Eduardo Canales Sánchez y  a sus colaboradores por sumar esfuerzos en favor del balón pie y el deporte en general".

“Sin duda es de agradecer al Director Deportivo, Víctor De Los Santos; al Jefe de Visores,  Sebastián Fernández, Jefe de Visores y al Metodólogo, Salvador Rodríguez, quienes son parte del Club Celaya por considerar a nuestro Municipio y observar el talento de niños y jóvenes”.

No hay comentarios.: