domingo, 31 de julio de 2016

ENRIQUE ORTIZ REALIZA BUEN TRABAJO EN LA COMUNIDAD DE LA GUÁSIMA

Acaponeta, Nayarit; Julio 31 de 2016 (Héctor Aguayo):- Las autoridades Ejidales de la Guásima, Municipio de Acaponeta que encabeza Enrique Ortíz Ramírez como presidente; Tomás Medina Gómez en el cargo de Tesorero; Octaviano Partida M., Secretario y C. J. Blas Salcido Virgen, en la presidente del consejo vigilancia encabezan una administración de trabajo.

Ortíz Ramírez dio a conocer que con el apoyo del pueblo en general, sin contar con el apoyo del Municipio y del Gobierno del Estado han podido cumplir las metas que se fijaron al inicio de su administración que está por concluir en el mes de noviembre de este año.

La máxima autoridad ejidal dijo que las obras que se han realizado con recursos propios del Ejido, obras que ningún otro comisariado ha hecho en los últimos años como son la construcción de un arco techo de la cancha deportiva ejidal que tanto anhelaba, construcción de la misma cancha, obra que lleva una inversión de más de $680,000.00.
Argumento que falta por construir baños y tableros, mismos que existe la intención de terminarlos en su administración que está próxima a concluir:

Hasta este momento hemos realizado mantenimiento y conservación en buen estado de los caminos saca cosechas y calles del mismo ejido, mantenimiento del alumbrado público ya que es uno de los ejidos del Municipio que cuenta con mayor alumbrado para dar mayor seguridad al pueblo”.


Estamos por iniciar a la construcción de un puente de arroyo que sirve para comunicar una parte de las tierras que se dedican a la agricultura que tendrá una inversión de aprovechamiento de $150,000.00 pesos”.

No hay comentarios.: