sábado, 10 de septiembre de 2016

PRD SI TIENE CAPACIDAD DE GESTIONAR RECURSOS


Acaponeta, Nayarit. Septiembre 10 de 2016 (Héctor Aguayo):- Castellón Fonseca amplía su charla sobre la forma de gobernar entre los gobiernos priistas y del PRD en los municipios diciendo que la diferencia de gobernar con respecto a cómo gobiernan los priistas, es que ellos, su objetivo principal era dejar una huella lo mejor posible en los municipios, y lo que ahora pasa es que los gobiernos municipales están subordinados al gobierno estatal y lo poco que llegan lo usan para su propio uso personal.

En Nayarit quién gestiona obra es el Gobernador, así lo afirma Castellón Fonseca y comenta que la diferencia con el PRD es que ellos si tienen esa capacidad de gestión con sus propios diputados federales y senadores, situación que no hacen los del PRI.

Y un ejemplo que pone sobre la mesa es Tepic, señalando que ellos no dependen del Gobernador para gestionar recursos, e incluso señala que el mismo gobernador obstaculiza la llegada de recursos a la capital del Estado.

Por eso, señala que los municipios del norte tendrían la oportunidad de gestión a través de sus gobernantes y representantes en el congreso.

No hay comentarios.: